La firma estadounidense Nike aprovechó el premio The Best al jugador del Real Madrid para lanzar las Mercurial Vapor PE Modric

España

Luka Modric ganó el trofeo The Best como mejor jugador de la temporada 2018. Las reacciones al triunfo del centrocampista del Real Madrid no se han hecho esperar, y una de las más curiosas ha sido protagonizada por Nike, que ha aprovechado el premio para lanzar unas botas exclusivas en honor al croata.

«Nike rinde homenaje al centrocampista croata Luka Modric con una bota de celebración, la Mercurial Vapor PE «Modric», después de su distinción al Mejor Jugador 2018″, escribió la multinacional estadounidense en su página web.

Vea además: The Best 2018 es Luka Modric

El diseño de las zapatillas destaca por su color galáctico, a la altura de un jugador que ha sido el gran protagonista durante la pasada temporada y que se merece por derecho propio estar en el trono del mejor jugador del mundo. Unas botas multicromadas con acabado iridiscente y que por ahora no están a la venta, según ha informado Nike en su web.

El jugador lucirá sus nuevos botines en el partido ante el Sevilla. Los zapatos no se venderán al público ya que solo se confeccionó un par para él.