Los azules se juegan hoy su clasificación a la final de la Liga de Concacaf

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua buscará esta noche en el Estadio Nacional  la remontada ante el Tauro FC. El equipo azul perdió 1-2 en el encuentro de ida disputado en el estadio «Rommel Fernández» de ciudad de Panamá.

A los capitalinos les bastará ganar por un gol, por el tanto marcado en calidad de visitante por el defensor central Juan Pablo Montes, abrió las posibilidades para el subcampeón nacional para clasificar a la gran final de la Liga de Concacaf.

Sin embargo el entrenador Diego Vázquez y sus pupilos quieren un triunfo por mayor diferencia y reafirmar que en casa son invencibles, ya que en este torneo todavía no pierde de local.

Vea además: Sevilla le da una paliza histórica al Real Madrid

Para este encuentro Motagua ya podría contar con su goleador Rubilio Castillo que estaba lesionado y aunque no está al cien por ciento, es letal dentro del área.

También cabe apuntar que jugar en casa, Estadio Nacional, es un ingrediente muy importante para los motagüenses, ya que el apoyo de su afición será importante para alcanzar el objetivo de clasificar a la final.

Sin embargo, los panameños también tienen lhan llegado a la capital hondureña con la misma mentalidad, y aunque tiene una ligera ventaja y que con un empate eliminan al Motagua, no se confían.

Le interesa también: Perú ya no jugará con Honduras, prefiere a Ecuador

El entrenador Saúl Maldonado lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, «que  tengamos ventaja no es para relajarnos, Motagua es un buen equipo y peligroso, además, jugará en su cancha y su afición».

Los canaleros cuentan con su plantel en pleno, a excepción del delantero Armando Polo, que fue separado del plantel por conflictos internos.