El equipo blanco no aprovechó la derrota del Barcelona y ambos equipos se mantienen como líderes con 13 puntos

España

Este día el Real Madrid seguramente extrañó a Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas. El equipo blanco al mando de Julen Lopetegui recibió una palizas de las que no sufría hace años.

En el Sánchez Pizjuán, al equipo merengue no le salió absolutamente nada y sufrió la primera derrota de la Liga 3-0, después de una gran primera mitad del Sevilla y de que los blancos acabaran el encuentro con diez por la lesión de Marcelo.

Vea además: Perú ya no jugará con Honduras, prefiere a Ecuador

André Silva marcó un doblete en cuatro minutos (17 y 21) y Wissam Ben Yedder aumentó la ventaja para concretar la goleada.

Para colmo, en la segunda parte, Sevilla pudo haber anotado más goles, pero las atajadas de Thibaut Courtois, una salvada de Gareth Bale y también la mala puntería de alguno de sus jugadores hicieron el resto.

El gesto de Sergio Ramos representa a la perfección el partido del Real Madrid.

Sobre el final, Marcelo sufrió una lesión muscular y, con los tres cambios ya realizados, luchó hasta donde pudo en el campo y después se fue a sentar al banquillo.

Le interesa también: Messi cumple 700 partidos con la camiseta del Barcelona

En la segunda parte, el equipo madrileño pudo iniciar la remontada en el minuto 53 con un tanto de Luka Modric, pero el gol, tras consulta con el VAR, fue anulado por fuera de juego

El sábado recibirá al Atlético Madrid por el derbi capitalino en el Santiago Bernabéu, y hoy Lopetegui tiene más problemas que soluciones.