El equipo sampedrano se enorgullece en sus redes sociales de ser el único equipo que representará a Honduras en la Liga Campeones de la Concacaf

Honduras

El Motagua perdió la finalde la Liga Concacaf tras perder 3-2 en el marcador global con el Club Sport Herediano de Costa Rica. E inmediatamente las redes se inundaron de memes, otros de burlas hacia el equipo azul, pero hubo un tweet que llamó la atención.

Por medio de su cuenta Twitter, el Marathón subió una imagen con un mensaje que podría interpretarse como una indirecta para Motagua.

Vea además: Herediano campeón de Liga de Concacaf

«Nos sentimos orgullosos de ser el ÚNICO representante de Honduras en la Concacaf Champions League a disputarse en el 2019», escribieron los administradores de la cuenta de vigente campeón de la Liga Nacional.

Inmediatamente las redes sociales explotaron y, con ello, el clamor de muchos aficionados de Motagua molestos, pues consideraban que era una burla hacia ellos por no haber podido clasificar a la Champions por perder la final de la Liga Concacaf contra Herediano.

Le interesa también: ¡Camerino limpio y un cartel…! Así dejó Herediano el camerino

Marathón clasificó directamente a esta instancia por ser el equipo campeón del Torneo Clausura 2018 y ser el equipo que más puntos sumó toda la temporada.