París, Francia

El francés Kylian Mbappé envió un mensaje de felicitación al argentino Lionel Messi porque hoy cumple años y le agradeció el tiempo que estuvieron juntos en el París Saint-Germain.

«Feliz cumpleaños leyenda. Te deseo el mejor día posible con tu familia y amigos. Gracias por estos 2 años juntos en París, aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre. Solo por eso estoy agradecido. Buena suerte en tu nueva aventura», publicó a través de sus redes sociales.

Lionel Messi cumple este día 36 años de edad y por ello fue felicitado por el jugador francés, con quien tuvo logros en su paso por el conjunto galo.

Vea además: Manchester City utiliza a Gündogan para promocionar su nueva camiseta… y luego lo borra

Con el Paris Saint Germain, Messi disputó 74 partidos, en los que marcó 32 anotaciones y logró 35 asistencias, desempeño qué ayudó al equipo al conseguir campeonatos.

Messi obtuvo con el cuadro galo dos campeonatos de la League 1, que fueron en las temporadas 2021-2022 y 2022-2023, además de la Supercopa de Francia en el 2022.

En medio de su paso por el París Saint-Germain, el argentino consiguió la Copa del Mundo en Qatar 2022, pero hace unas semanas fue cuando el cuadro galo anunció la salida del jugador.

Le interesa también: El destino del «Chucky» Lozano podría estar en Arabia Saudita

«Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el París Saint-Germain llegará a su fin a finales de la temporada 2022-2023. El club desea, con emoción, muchos éxitos para Leo en el resto de su carrera, Gracias, Leo», publicó en su momento ese equipo.

Ahora, Lionel Messi incursionará en la MLS, con el Inter de Miami, con el que aún no hace su debut y se espera se dé en la Leagues Cup cuando enfrenten a Cruz Azul, en julio próximo.