México

El delantero mexicano Hirving Lozano continúa recuperándose de una lesión en la rodilla que sufrió al final de temporada en el Nápoles pero su futuro parece estar lejos del fútbol italiano.

El Chucky, que convirtió tres goles y aportó tres asistencias en 32 partidos esta temporada en la que el Napoli consiguió su tercer campeonato en su historia, no entra en planes del nuevo entrenador Rudi García para la siguiente campaña, por lo que, de acuerdo con CalcioMercato, el club  buscaría venderlo por 15 millones, una cifra menor a la que pagaron por él al PSV.

Vea además: Suspenden a cuatro futbolistas de México y Estados Unidos por riñas en Liga de Naciones

Dicha situación, abre el panorama para que varios equipos busquen ficharlo en este mercado de verano y su destino podría estar en Arabia Saudita.

De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, el atacante azteca es pretendido por varios clubes en Medio Oriente y, aunque no revela cuáles, el bajo costo en el que el club partenopei pretendo venderlo, facilitaría su llegada.

Le interesa también: La UEFA quiere sacar al Osasuna de la Conference League

De ser el caso, Chucky Lozano pondría fin a su carrera por Europa después de seis años, pues cabe recordar que dio el salto al viejo continente en 2017 para jugar con el PSV y dos años más tarde emigró a la Serie A.

Es importante mencionar que el canterano de Pachuca podría unirse a Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y a N’Golo Kanté como las estrellas que juegan en el país árabe.