Panamá y Chile son los rivales de Honduras en la fecha FIFA de noviembre

Tegucigalpa, Honduras

La Federación de Fútbol de Honduras anunció este viernes en conferencia de prensa que tendrá a Panamá como rival para una de las dos fechas FIFA de este mes de noviembre

El presidente interino de la Fenafuth, Jorge Salomón, confirmó que el partido será el viernes 16 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en horario por definirse.

Vea además: Cuatro países balcánicos quieren sede conjunta para Mundial 2030

«Esperamos tener un lindo partido. Somos rivales dentro de la cancha, amigos fuera de ella. Ojalá tengamos estadio lleno», dijo el dirigente hondureño, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación de Fútbol de Panamá, Pedro Chaluja.

Aprovechando su intervención Chaluja adelantó que Honduras devolverá la visita a Panamá, probablemente en marzo de 2019, también en el marco de fecha FIFA.

Le interesa también: La polémica regla que aplicaría la FIFA para modificar los penales

Después de medirse a los canaleros la Selección Nacional viajará a Chile, donde se enfrentará a La Roja el día 20 en el segundo y último turno de noviembre.

Honduras será dirigida por los entrenadores nacionales Jorge Jiménez y José Valladares, ya que Carlos Ramón Tábora dirige a la Sub-20 en el Premundial en los Estados Unidos.