La estrella francesa que se llevó las miradas en el Mundial de Rusia, ocupa hoy una de las portadas más importantes

Estados Unidos

Kylian Mbappé es considerado como el futuro del fútbol por la prestigiosa revista Time, publicación que ocupa la imagen del jugador francés para ilustrar su portada y que consideran como el relevo generacional de las actuales estrellas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mbappé, principal candidato a quedarse con el premio «Golden Boy» que se entrega al mejor futbolista Sub 21 del mundo, ocupa la portada de la publicación que saldrá a la venta el 22 de octubre.

Vea además: Argentina quiere a Messi para amistosos ante México

En el artículo interior de la revista se destaca que «para muchos en Francia, Mbappé representa más que un jugador de fútbol extraordionario. Él es un cuento de hadas, de pobre a rico, su historia comienza en los barrios de inmigrantes más afectados de París».

«Hay tres criterios: respeto, humildad y lucidez. Me enseñaron que las estrellas más grandes y los mejores jugadores eran los más humildes, las personas más respetuosas. Mi madre siempre me dijo que antes de ser un gran futbolista, tenías que ser un gran hombre», declara el futbolista del París Saint-Germain en la revista.

Con 19 años, Mbappé ya presume el logro que se les ha negado a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la conquista de la Copa del Mundo, el trofeo más importante del fútbol, sin embargo, no pierde el objetivo de seguir cosechando frutos.

Le interesa también: Barcelona exige respeto a Arturo Vidal

«Podemos ser los mejores, los campeones del mundo, como lo somos ahora y en cuatro años estás olvidado, porque alguien ha llegado y lo ha hecho mejor que tú», comenta el francés en la publicación.

La imagen de Mbappé se suma a la de otras figuras del deporte que se han llevado la portada, recientemente, en el mes de abril, Roger Federer apareció en la publicación.