El conjunto verdiblanco se regaló una noche mágica

Italia

El Real Betis ganó este jueves 2-1 al Milan en San Siro, en la tercera jornada de la UEFA Europa League, y se adueñó del liderato en solitario del grupo F, con 7 puntos e invicto, dejando muy encarrilada su clasificación para las rondas eliminatorios.

El paraguayo Antonio Sanabria encarriló la victoria verdiblanca en San Siro con su tanto en el minuto 30. El argentino Giovani Lo Celso, ex del París Saint-Germain con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Pepe Reina, amplió la cuenta en el 54.

Vea además: «Hondureñas» les gritan a jugadoras del América

Mientras que el tanto del Milan llegó con un tiro desde la frontal del área pequeña de Patrick Cutrone, a los 83 minutos. Los rossoneri no pudieron evitar una nueva decepción e incluso acabaron con diez por la expulsión en el descuento final del jugador español Samu Castillejo.

Esta derrota fragiliza la situación del entrenador del Milan, Gennaro Gattuso, ya que su equipo ha comenzado mal en la Serie A, donde es apenas duodécimo.

Le interesa también: Bélgica lidera el ranking mundial de la FIFA

La victoria alivia además la situación del Betis, que tenía la confianza mermada tras sus derrotas ante Atlético de Madrid y Valladolid en los dos últimos partidos en la liga española, donde es undécimo.