La estrella del Barcelona prepara su vuelta a las canchas

Barcelona, Argentina

Lionel Messi dejó a un lado el cabestrillo de su brazo derecho y este miércoles ha entrenado con sus compañeros. El argentino podría reaparecer el domingo 11 de noviembre en el duelo ante Betis por la liga española.

La cuenta oficial del club publicó fotografías del jugador entrenando sin protección en el brazo con la que se mostró en los últimos días.

Vea además: Dorados festejó el cumpleaños de Maradona

«El argentino se ha entrenado en el campo 2 para empezar a trabajar la movilidad después de unos días sin poder hacerlo», informó el club azulgrana, que además publicó en su página web fotos del astro argentino en actitud de correr, en el que se le ve ya sin el cabestrillo con el que se había sujetado su brazo derecho en los últimos días.

«Messi ha estado ejercitándose junto con Gerard Piqué y Jordi Alba, dos de los jugadores a los que Valverde dio un día de fiesta esta semana y que no han viajado a León para el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa» en la noche de este miércoles, añadió el Barcelona.

Le interesa también: River Plate derrota 2-1 a Gremio y clasifica a la final de la Libertadores

El crack argentino, que se lesionó el pasado 20 de octubre al caer en mala postura en el partido contra Sevilla (4-2), está cumpliendo con el período normal de la recuperación de tres semanas