El argentino reveló que no de los motivos más importantes para seguir en el equipo es la confianza del nuevo entrenador

París, Francia

El delantero Ángel Di María renovó su contrato con el París Saint-Germain que lo mantendrá en la capital francesa hasta el 2021.

El jugador de 30 años se unió al PSG en 2015 después de jugar un año en el Manchester United. Con el equipo parisino ha ganado 10 trofeos, incluidos dos títulos de la Ligue 1 y tres medallas de la Copa de Francia.

Vea además: Así le enseña Neymar a bailar a Mbappé

Di María contó por qué decidió quedarse: «Uno de los motivos más importantes fue la confianza del nuevo entrenador Thomas Tuchel. También quería quedarme porque estoy seguro de que podemos ganar muchos trofeos más».

«Me han encantado los últimos tres años en París, donde tengo todo lo que necesito para jugar mi mejor fútbol», dijo el jugador al sitio web del PSG.

Le interesa también: Susto en el PSG para celebrar Halloween

«Junto con mis compañeros de equipo, tenemos muchas más grandes cosas que lograr y continuaremos ayudando al PSG a crecer como un gran club a nivel internacional», agregó.

Di María, quien pasó previamente cuatro años en el Real Madrid, ha disputado 150 encuentros para el PSG y marcado 57 goles, mientras que está cerca de los 100 partidos en la selección argentina.