Los blaugranas son líderes del Grupo B de la Champions League con 10 puntos

Italia

En un partido entretenido, donde Barcelona manejó el partido de principio a fin, el equipo culé empató de visita 1-1 con Inter de Milán en el Giuseppe Meazza y se convirtió oficialmente en el primer club clasificado para los octavos de final de la Champions League tras sumar 10 puntos a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

Malcom rozó la gloria con el golazo saliendo desde el banquillo para el 0-1, pero Mauro Icardi evitó la victoria azulgrana con un gol in extremis.

Vea además: Leyendas del Inter con Davis Suazo derrotan al Barcelona

El Barça firmó su primer empate en Champions League en un partido marcado por la exhibición del portero esloveno Samir Handanovic, un muro que solo pudo derribar Malcom en el minuto 83, y por un gol que cinco minutos después materializó Icardi. Pese a todo, los azulgranas estarán en octavos de final aunque tendrán que luchar por ser primeros.

El Barça se va de Milán decepcionado por el empate, pero con la sensación de que el camino por el que transcurre la temporada es el correcto. Y eso que no juega Messi.