El portero tico podría unirse a Cristiano Ronaldo en la Juventus

España

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, podría tener ya un pie fuera de la Casa Blanca.

El jugador, que quedó afuera del once titular en el partido contra el Viktoria Pilsen de la Champions League, podría estar meditando ya su futuro fuera del Santiago Bernabéu, al comprobar que ha perdido también la confianza del nuevo entrenador Santiago Solari.

Vea además: El ridículo penal que favoreció al Manchester City

Según avanza el portal “Calciomercato”, Navas, que ha conseguido tres Champions con el Real Madrid, está molesto por haber perdido también la titularidad en la competición europea y ya está buscando casa en Turín.

Según esta información, el costarricense podría ser el próximo jugador del Real Madrid en dejar el club para fichar por la Juventus, después de que lo hiciera Cristiano Ronaldo el pasado verano.

Le interesa también: Manchester United remonta a la Juventus y eclipsa golazo de Cristiano

Navas sería el mejor sustituto del portero de la Juventus Wojciech Szczesny, quien últimamente ha sido cuestionado por sus actuaciones.

La presencia de Thibaut Courtois en el Real Madrid y el hecho de que Solari haya acabado con las rotaciones que había en la portería con Julen Lopetegui ha sido una razón más para que el tico analice la opción de fichar por el equipo italiano.