Los equipos UPN, Marathón, Real España y Platense inician hoy la pelea por un boleto a la semifinal del fútbol hondureño

Honduras

La lucha por el título del torneo Apertura 2018-2019 de la Liga Nacional inicia esta noche en su liguilla de repechaje con dos partidos en la costa norte del país.

En el Estadio Morazán de San Pedro Sula, se disputará el gran clásico local, entre Real España y Marathón. Mientras que en el Excélsior de Puerto Cortés, el Platense, campeón de Copa Presidente, recibe a los Lobos de la UPNFM en un duelo inédito de repechaje.

Vea además: La UEFA podría echar de la Champions League al PSG

Nuevamente se registra un clásicosampedrano en fase de muerte súbita, con la ventaja deportiva para Marathón que ocupa la cuarta posición; en tanto que Real España terminó quinto.

Los sorprendentes Lobos dirigidos por Salomón Nazar, finalizaron terceros en la tabla de las vueltas regulares y llegan precedidos de cuatro triunfos consecutivos con un plantel modesto pero bien afinado.

Le interesa también: James Rodríguez sufre lesión y estará un mes fuera de las canchas

Será clave para los porteños ganar en casa, ya que la visita alEstadio Emilio Williams de Choluteca no será nada cómoda. Ligero favoritismo local para hoy, pero la llave se ve muy cerrada donde los “lobos” con dos empates clasifican a semifinales.

Los ganadores de las llaves se medirán a Motagua y Olimpia, ya clasificados a semifinales por finalizar primeros y segundos, en ese orden.