El equipo naranja premia a sus mejores jugadores de la temporada en la MLS

Estados Unidos

El delantero hondureño Alberth Elis, recibió el premio del Jugador joven del año, por parte de su equipo el Houston Dynamo de la MLS.

El equipo naranja de Texas, que esta temporada logró ganar la US Open Cup, pero quedó al margen de la fase de playoff, hizo oficial sus premios del año y en los mismos honró a cinco de sus futbolistas.

Vea además: España quiere el Mundial de 2030 con Portugal y Marruecos

El delantero Mauro Manotas fue nombrado Jugador más valioso y Jugador del año; mientras que Alberth Elis ganó el de Jugador joven del año.

DaMarcus Beasley fue honrada como la Defensora del Año del equipo, y el defensor Alejandro Fuenmayor recibió los elogios de Recién llegado del año. El portero Joe Willis fue reconocido como el Humanitario del Año del equipo por sus esfuerzos fuera del campo de juego.

Le interesa también: Marco Asdensio sería el sustituto de Dybala en la Juventus

El Jugador Joven del Año que ganó el catracho, se otorga cada temporada al mejor jugador que tenga 23 años de edad o menos. Elis anotó 11 goles en esta temporada, además sumó 2,423 minutos.

«La Panterita» tuvo una temporada récord a nivel personal, terminando la campaña con un total de 21 goles y asistencias. Eso superó el récord anterior de 20 establecido por Brad Davis en 2011 y 2012.