Butragueño, Roberto Carlos y Raúl le regalan la camiseta del Real Madrid que pudo vestir en dos ocasiones

Roma, Italia

Roma celebró durante el partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, la entrada de su histórico excapitán Francesco Totti en el Salón de la Fama del equipo.

Lo hizo en el sur del Estadio Olímpico, en el que participó, además de grandes glorias de Roma, una delegación del Real Madrid formada por Emilio Butragueño, Raúl González y el brasileño Roberto Carlos.

Vea además: Real Madrid, el equipo «más querido» de España y el Barca el «más odiado»

«Un capitán es para siempre» o «Gracias Totti», eran algunas de las pancartas mostradas por la hinchada romanista para su exnúmero 10, un jugador que escribió la historia del club durante 25 temporadas antes de colgar las botas en mayo de 2017.

El eterno capitán romanista intercambió un sentido abrazo con Raúl o Butragueño, antes de recibir una camiseta romanista diseñada por la ocasión y agradecer a la hinchada, que nunca paró de corear su nombre durante todo el evento.

Le interesa también: Joan Laporta planea volver a ser candidato a la presidencia del Barcelona

Finalmente, Butragueño, Raúl y Roberto Carlos entregaron a Totti una camiseta firmada del Real Madrid, un club por el que el «Capitano» estuvo cerca de fichar en 2005, antes de declarar amor eterno a su ciudad.