Medios ingleses aseguran que el chileno buscará su salida pronto por culpa del entrenador portugués

Inglaterra

La relación entre Alexis Sánchez y José Mourinho ha llegado a un punto crítico, según revela el diario The Mirror. Al parecer, el chileno ya no soporta los desaires del técnico y estalló cuando no fue convocado en el encuentro del Manchester United y Young Boys de la Champions League, ni siquiera fue a la banca.

Esta fue la gota que rebasó el vaso en la tensa relación entre el chileno y el técnico portugués. Alexis entiende el mensaje y su decisión apunta a dejar el club. El próximo destino del jugador podrías estar en el París Ssaint-Germain y su llegada a la Ligue 1 se daría en este mercado invernal.

Vea además: Neymar y Dani Alves celebran la victoria del PSG con este baile

The Sun revela que el atacante chileno ha manifestado esa sensación a nivel interno. «Le ha dicho a sus amigos que quiere irse al PSG», sostiene la publicación.

El delantero teme que su baja participación le afecte a la hora de acudir a la Copa América junto a la selección chilena.

Alexis Sánchez tiene una de las fichas más altas en Old Trafford, cobrando 500 mil libras semanales, pero el equipo parisino no tendría problema en alcanzar la cifra del delantero.