La bicolor jugará a la 1:30 de la tarde frente a su similar de Haití en el primer paso por el sueño olímpico

Guadalajara, México

Honduras recibió los resultados de los exámenes por covid-19 y ningún jugador salió positivo, por lo que el equipo no tendrá bajas para afrontar el primer paso en el Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020.

En el segundo día de competencia donde participarán las selecciones que integran el grupo B: Honduras, Canadá, Haití y El Salvador, los organizadores informaron que todos sus miembros están libres de coronavirus.

Vea además: Zidane, sobre cruce con Liverpool: «Los dos hemos estado al borde del precipicio»

Previo a los partidos del Grupo B de hoy, las delegaciones de Canadá, El Salvador y Honduras, y todos los oficiales del partido, han realizado pruebas de COVID-19 y no hay nuevos casos positivos, informaron los organizadores.

Según detalló Concacaf, en el caso de Haití, parte de su delegación llegó a Guadalajara, México, demasiado tarde para realizar las pruebas antes del partido de hoy ante Honduras, por lo que solo aquellos jugadores y oficiales que cumplieron con el régimen de pruebas participarán en el partido.

El equipo caribeño llega diezmado a su debut ante los catrachos, aunque Concacaf no detalló el número de bajas de los haitianos, para el compromiso que se disputará a la 1:30 de loa tarde. En el juego estelar se enfrentarán Canadá y El Salvador.