El hondureño ocupa el lugar 60 del ranking mundial

Honduras

El delantero hondureño Roger Fabricio Rojas, que milita en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica fue elegido este jueves como uno de los máximos goleadores del mundo.

Según el sitio web Clubworldranking.com, especializado en estadísticas del fútbol mundial, el «Ro-Ro» ocupa el lugar 60 con 22 goles y 342 puntos, todos convertidos con el equipo tico.

Vea además: Equipo de Jona Mejía se despide de la Copa del Rey 

Aunque este no ha sido un gran torneo para Roger Rojas, está bien situado en la lista debido a la excelente campaña lograda con los “manudos” en el torneo anterior.

Sin embargo, el exdelantero del Olimpia se convirtió en el segundo mejor goleador del pasado torneo de Clausura de fútbol de Costa Rica, solo superado por Jonathan McDonald.

Le interesa también: Messi, Piqué y Suárez, en la grada del Camp Nou con sus primogénitos

Este domingo Alajuelense y Roger Roger tienen la oportunidad de lograr un nuevo título, cuando reciban a Herediano en el juego de vuelta de la gran final del fútbol de Costa Rica. En la ida la Liga perdió 2-1.

El número uno en el listado es Cristiano Ronaldo de la Juventus, seguido por Lionel Messi del Barcelona y Robert Lewandowski del Bayern de Munich.