El Levante sufre para derrotar al Lugo

Valencia, España

Con la participación del delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, el CD Lugo cayó 2-0 ante el Levante y quedó eliminado de la Copa del Rey. «Jona» inició en el once titular y se mantuvo en el terreno de las acciones hasta el minuto 58.

Levante avanzó a los octavos de final sin mayores problemas obteniendo un cómodo resultado global de 3-1, tras igualar 1-1 en la ida e imponerse 2-0 hoy en su cancha.

Vea además: Real Madrid golea al Melilla en Copa del Rey

Ambos conjuntos lucharon con fuerza por llevarse la victoria en múltiples ocasiones que no terminaban de convertirse en gol. No fue hasta el minuto 80 cuando Coke Andújar logró marcar el 1-0 en un remate de cabeza que complicaba mucho la eliminatoria a los de Alberto Monteagudo. Intentaron, sin éxito, batir al portero local Aitor Fernández, y en el añadido sentenció Raphael Dwamena la eliminatoria con un remate a puerta vacía.

Cabe recordar que Lugo compite en la segunda división de España, torneo en el que marcha en la decimosexta posición con 16 puntos. En la próxima fecha, el equipo de Jona recibirá a Las Palmas.