El exdelantero forma parte de los Guerreros de Honor

México

El Club Santos Laguna de México no se olvida de su su «Matador», el delantero hondureño Juan Alberto Flores Maradiaga. Y en este día de su cumpleaños lo ha felicitado a través de sus redes sociales.

«Enviamos una felicitación a nuestro #GuerreroDeHonor, @juanfloresDT9, hoy en su cumpleaños. ¡Que tengas un excelente día, Juan ‘Goles», se lee en la publicación junto a una fotografía de cuando jugaba con los Guerreros.

Vea además: Cristian Cálix entra en la convocatoria del Atlas para juego ante Cruz Azul

Juan Flores, que celebra 55 años, jugó en el Santos desde 1990 a 1993, donde marcó 46 goles por eso el nombre de «Juan Goles». Junto a su compatriota Dolmo Flores se convirtieron en ídolos del equipo de la Comarca Lagunera. Actualmente el «Matador» dirige a las reservas del equipo de los Lobos de la UPNFM.

Recientemente, durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Flores recibió al Santos en Honduras, y utilizó sus redes sociales para demostrar su cariño por la Comarca Lagunera.

Le interesa también: Claudio Ranieri es el nuevo entrenador de la Roma

«Hondureño de nacimiento y de La Laguna por convicción, bienvenido a Honduras @ClubSantos, la historia siempre nos va a ligar”, publicó en su cuenta de Twitter.