La directiva de los «red devils» ha elegido al argentino como recambio del portugués y estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por su fichaje

Inglaterra

El Manchester United no pasa por su mejor momento en la Premier League, pese a que clasificó para octavos de final de la Liga de Campeones.

Evidentemente esta situación ha generado informaciones acerca de posibles cambios en el equipo Old Trafford. La principal noticia es el adiós del actual entrenador José Mourinho, con el que se tiene previsto contar hasta final de temporada pero que podría decir despedirse al final del torneo.

Vea además: Motagua rechaza nombramiento de Héctor Rodríguez

De acuerdo al tabloide inglés The Mirror, en caso de no alcanzar la clasificación para la próxima Liga de Campeones el Manchester United no tendría que pagar indemnización alguna al luso por cesarlo.

Por esa razón desde los Diablos Rojos ya evalúan la posibilidad de contratar al argentino Maurizio Pochettino para que ocupe el banquillo. Aunque saben que recientemente renovó con el Tottenham, lo cual impidió su marcha al Santiago Bernabéu para relevar a Zinedine Zidane.

Le interesa también: Equipo de Jona Mejía se despide de la Copa del Rey

Sin embargo el Manchester United está dispuesto a invertir 45 millones de euros en convencer a los dirigentes del Tottenham para permitir la salida del técnico.