Es un entrenador tranquilo, trabajador y ganador

Honduras

El uruguayo Fabián Coito Machado, de 51 años, está a un paso de ser el nuevo entrenador de la Selección de Honduras para el proceso mundialista de Catar 2022.

Coito, es un viejo conocido en Honduras por su pasado en Olimpia y actualmente dirige la selección Sub 20 de Uruguay, puesto que dejará en enero cuando finalice el sudamericano Chile 2019.

Vea además: Rinden homenaje póstumo a José Rafael Ferrari en la gran final

Una fuente de entero crédito de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó que las negociaciones están adelantadas y que solo falta una reunión que se llevaría a cabo en Estados Unidos el próximo año y Coito llegaría a Honduras en febrero del 2019.

La prensa uruguaya ya ofrece la noticia como una realidad y asegurar que el estratega charrúa ya le dio el visto bueno a Honduras para ser su nuevo entrenar.

Le interesa también: Real España presenta a Carlos Restrepo como su entrenador

Los medios del país sudamericano lamentan que su país pierda a un entrenador «triunfador», ya que fue el que más ganó del equipo de trabajo que lidera el Maestro Óscar Washington Tabárez.

Coito consiguió los títulos de Campeón Sudamericano Sub-20, Campeón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Subcampeón Mundial en 2011 en la categoría Sub-17. Sin embargo, pese a sus éxitos el entrenador dijo que no se sentía del todo valorado y tampoco ocultó de buscar nuevos retos, los cuales encontrará dirigiendo a la Selección de Honduras.