París, Francia

El pisotón Idrissa Gueye a Kylian Mbappé durante un entrenamiento del PSG ha generado bastante odio hacia el jugador, hasta el punto de que éste ha tenido que restringir los comentarios a sus publicaciones en redes sociales ante la ola de insultos racistas y amenazas que ha sufrido.

La acción se suscitó antes del partido clave de la temporada, contra el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Partido que podría perderse Mbappé en el caso de que la lesión sea grave. Algo que ha provocado el enfado en cierto sector de la afición del equipo parisino.

Vea además: Mbappé se lesiona en entrenamiento del PSG y es duda para enfrentarse al Real Madrid

La última publicación de Gueye en redes sociales se vio plagada de emojis de monos y otros insultos racistas cuando el vídeo del pisotón vio la luz. Un sinnúmero de comentarios que el jugador frenó bloqueando las interacciones con sus seguidores. Algo que también tuvo que hacer su pareja, pues dichos comentarios y amenazas se trasladaron a sus perfiles de redes sociales.

Por el contrario, Mbappé salió en defensa de su compañero y subió un story a su cuenta personal de Instagram en el que se veía a ambos celebrando un gol y el mensaje «Todos juntos. Siempre. Esto es París». Unas palabras que acompañó de un emoji de corazón y la correspondiente mención a Gueye.