París, Francia

El delantero francés Kylian Mbappé se lesinoó en el entrenamiento matutino de este lunes del PSG y es duda para el duelo de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League que le enfrentará al Real Madrid el miércoles en el Santiago Bernabéu.

«A dos días del choque ante el Real Madrid, Kylian Mbappé recibió un duro golpe esta mañana en el entrenamiento. Está siendo sometido a pruebas para saber la gravedad de esta lesión», informa el medio galo Le Parisien.

Vea además: FIFA califica como inaceptable e intolerable lo sucedido en México

El atacante de 23 años sufrió un duro golpe en un pie con otro de sus compañeros, por lo que tuvo que abandonar de forma prematura la sesión de preparación prevista por el club y de forma inmediata fue sometido a exámenes médicos.

De momento se desconoce cuál sería la lesión de Mbappé, aunque el medio dice que sería «un golpe lo suficientemente grande como para que el PSG realice exámenes adicionales».

Le interesa también: El defensa danés Andreas Christensen será nuevo jugador del Barcelona

Aunque en un primer momento los servicios médicos del club temían que el jugador sufriera una fractura, esta hipótesis parece descartarse.

Mbappé fue el autor del único tanto en la ida, choque que ganaron los parisinos por 1-0. A tres meses y medio del final de su contrato con el París Saint-Germain, el delantero, que este verano mostró su deseo de fichar por el Real Madrid, todavía no ha prolongado su compromiso con el club, lo que despierta todas las interrogaciones sobre su futuro inmediato.