París, Francia

El París Saint-Germain sacó este martes una importante victoria 1-0 en el Parque de los Príncipes ante el Real Madrid en la ida por los octavos de final de la Champions League. Los parisinos, que atacaron constantemente, vieron su premio a falta de 30 segundos para que terminara el juego.

Desde que el árbitro pitó el inicio del partido, los dirigidos por Mauricio Pochettino hicieron sentir su poderío y llegaron en varias oportunidades al arco de Thibaut Courtois, quien se convertiría en la gran figura de los de blanco. No obstante, la mala fortuna o las grandes atajadas del portero belga impedirían la apertura del marcador.

Vea además: Investigan posibles sobornos de miles de euros del Benfica a un árbitro

En el segundo tiempo, los locales tuvieron la gran chance de ponerse ariba en el marcador a través de Lionel Messi a los 61 minutos, pero el argentino terminaría fallando su disparo desde los doce pasos

Cuando se pensaba que iban a quedar empatados a cero, apareció Kylian Mbappé a los 93 minutos para sacarse a dos rivales y definir ante la salida de Courtois. Ahora, se volverán a ver las caras el próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabéu tras una primera entrega en la que el PSG encontró el premio a su superioridad en la última jugada del partido, tras 22 remates, ocho a puerta.