Tegucigalpa, Honduras

El entrenador Luis Alvarado giró la convocatoria de 25 futbolistas para un microciclo cara al Premundial Sub-20 que se estará jugando en Tegucigalpa y San Pedro Sula del 18 de junio al 3 de julio del presente año y que es clasificatorio al Mundial Sub-20 en Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos del 2024 en París.

El microciclo se realizará del 7 al 9 de marzo en el Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque. Los llamados entrenarán a doble horario y los trabajaron servirán para que el cuerpo técnico defina su nómina final.

Alvarado tomó en cuenta a seis futbolistas del Real España, que es el club que más jugadores aporta a este proceso. Luego están Olimpia, Marathón y UPNFM con tres. Vida y Victoria dos, mientras que Platense y Honduras Progreso cuentan con uno. Hay que apuntar que Motagua no tiene ningún convocado.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros

José Valdéz (Vida), Jurgen García (Lone FC), Marbyn Valle (UPN)

Defensas

Norlan Félix (Victoria), Aaron Zúniga (Real España). Javier Arriaga (Atlético Jr), Jeyson Contreras (Marathón), Afronit Tatum (Real España), Óscar Barrios (Marathón), Darlin Mencía (Real España), Arnold Sánchez (Olimpia).

Mediocampistas

Kolton Kelly (Victoria), Tomás Sorto (Honduras Progreso), Jared Velásquez (Olimpia), Isaac Castillo (Marathón). Edson Rocha (Platense), Xavi Torres (UPN), Odin Ramos (Marathón), Ever Nuñez (Olimpia), Miguel Carrasco (Real España).

Delantero

Antony García (Vida, )Marco Tulio Aceituno (Real España), Luis Álvarez (UPN), Exon Arzú (Real España), Alejandro Raudales (Olimpia).