El Motagua pagará 10 mil lempiras por la quema de pólvora de sus aficionados en la gran final

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Regional de Disciplina Centro Sur Oriente sancionó con 5 mil lempiras al entrenador del Olimpia, Manuel Keosseián, quien agredió física y verbalmente a Robinson Montoya.

En el vídeo difundido por las redes sociales se aprecia cuando el técnico uruguayo propina un golpe en el rostro del animador contratado por uno de los patrocinador del campeón del fútbol hondureño.

Vea además: Denuncian que el Real Madrid habría arreglado el sorteo de Champions League

Cuando la prensa deportiva trató de entrevistar a Allan Pineda, presidente del organismo disciplinario, se negó a dar declaraciones. Paradójicamente esta actitud fue contraria a la posición que asumieron cuando le quitaron la tarjeta amarilla a Jonathan Paz, ya que ofrecieron una conferencia de prensa.

Por otra parte, Olimpia tendrá que pagar 3 mil lempiras por la quema de pólvora de sus aficionados y los azules por el mismo caso pagarán 10 mil lempiras.

Le interesa también: Chelsea ofrece 77 millones de euros por Isco

Mientras que el delantero Jerry Bengtson pagará 3 mil lempiras por pegarle una patada a Kevin López, tras la final. Sin embargo el jugador no recibió ningún partido de suspensión.