Comayagua, Honduras

A falta de dos días para que se elabore el calendario del torneo Apertura 2023-2024, el equipo Génesis de Comayagua comunicó a la Liga Nacional la decisión que ha tomado de jugar los viernes en horas de la noche.

El recién ascendido a Primera División que ocupará la plaza que dejó el Honduras Progreso, venció en la finalísima de la Liga de Ascenso al Juticalpa FC, mantendrá como sede el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

Vea además: Ever Alvarado y Hesller Morales jugarán con el Municipal Limeño

El secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, en entrevista en el programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces, que el Génesis tiene la intención de jugar los viernes por la noche.

Pascua dijo que en reunión de la Liga analizarán la propuesta del equipo de Comayagua, pero la confirmación de los horarios y fechas será aprobada por la junta directiva.

Le interesa también: El delantero español Gerard Deulofeu amplía contrato con el Udinese hasta 2026

Cabe mencionar que el horario de los viernes en la noche ya ha sido utilizado por el equipo Honduras Progreso en torneos anteriores. Aunque no se logró establecer como una constante en ese momento, el Génesis de Comayagua buscará que este horario se convierta en una característica distintiva de sus partidos de local.

Conforme se acerca la fecha de inicio del torneo Apertura, el próximo 29 de julio, se espera que el Génesis de Comayagua continúe trabajando en su preparación y se definan los detalles finales para su debut en la Liga Nacional.