El portugués volvió a crear una fractura en otro vestuario

Inglaterra

Cuatro de los pesos pesados del vestuario de Old Trafford amenazaron a Ed Woodward, presidente del club, con marcharse del equipo en el próximo mercado de fichajes si Mourinho seguía como entrenador.

Mou acumuló enemigos en el vestuario del Manchester United, aunque son varios los motivos para su despido. Su mala relación con la plantilla fue la principal que jugó en su contra después de criticar públicamente a varios jugadores, entre ellos Paul Pogba.

Vea además: Henry Figueroa confirma su llegada a la Liga Deportiva Alajuelense

El francés celebró la separación de Mourinho, como si se tratase del título y, aunque era el ejemplo más claro de esta tormentosa relación con los futbolistas, la prensa inglesa afirma que el 90 por ciento quería el despido del portugués.

Y ahora, según el diario «Mirror», hasta cuatro jugadores del equipo amenazaron a Ed Woodward con irse del club si no echaban a Mou.

Le interesa también: En Honduras se jugará con el mismo balón de la liga mexicana

Esta amenaza de motín de los jugadores unidos a los malos resultados, obligaron a los directivos del Manchester United a tomar la decisión de despedir a José Mourinho pese a la gran cantidad que tendrán que poner encima de la mesa para cerrar el finiquito.

Es más, otro hecho que explica la relación entre Mou y sus futbolistas, es que, según se ha publicado desde Inglaterra, Alexis Sánchez apostó 22.000 euros con Marcos Rojo a que despedían al entrenador luso.