El defensor apenas jugó un torneo con los merengues y se despidió con un emotivo mensaje

Tegucigalpa, Honduras

La historia del defensor argentino Esteban Espíndola, de 26 años, apenas duró un torneo en el fútbol hondureño.

Si bien es cierto el jugador tenía todavía seis meses de contrato, la dirigencia blanca rescindió el documento, sin explicar las razones. «Es una noticia que no se esperaba, pero el técnico decidió no contar más conmigo».

Vea además: El Real Madrid es el equipo con más Mundiales de Clubes

Espíndola se convierte en la segunda baja del subcampeón nacional, ya que hace un par de días utilizó este mismo método Hendry Thomas, que también se despidió con un mensaje en sus redes sociales.

El argentino jugó 14 partidos, todos de titular tanto al mando de Nahún Espinoza como de Manuel Keosseián, y no marcó un tan solo gol. Se va con el dolor de haber perdido el campeonato ante Motagua.

Le interesa también: Barcelona despide el año como líder de la liga española

«Una marca ha dejado el león en i vida, gracias Honduras por abrirme los brazos y mostrarme tu cariño… Gracias a la gente del Olimpia por tanta demostración de afecto, luché hasta el final porque soñé desde que llegué en levantar esa copa que toda su gente se merece porque nunca nos dejaron solos y siempre llenaron cada estadio donde jugamos», escribió el sudamericano en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una marca ha dejado el leon en mi vida, gracias Honduras por abrirme los brazos y mostrarme tu cariño.. gracias a la gente de Olimpia por tanta demostración de afecto.. luché hasta el final porque soñé desde que llegue en levantar esa copa que toda su gente se merece porque nunca nos dejaron solos y siempre llenaron cada estadio donde jugamos.. un enorme placer formar parte de este hermoso club.. me voy con sed de revancha y dolor en el corazón! Pero Olimpia debe levantarse y trepar a la cima porque su gente lo necesita.. gracias a cada Hondureño por el respeto.. siempre van a estar en mi corazón.. gracias, gracias Dios por esta bendición tan grande.. y nunca dejen creer!

Una publicación compartida por Esteban Espindola Lopez (@essppii) el

nbsp;