El futbolista Cesc Fábregas es uno de los jugadores por los que suspira el AC Milán para reforzar su equipo la próxima temporada ya parece que ya se habrían producido los primeros contactos para conocer la cantidad por la que lo dejaría marchar el Chelsea.

El centrocampista español no está teniendo muchos minutos desde que Antonio Conte se hizo con las riendas del club de Stamford Bridge y parece que su deseo sería dejar el equipo el próximo verano en busca de más protagonismo.

Según cuenta ‘Calciomercato’, Cesc ya habría dejado claro al equipo lombardo que quiere un salario neto de 4,5 millones de euros anuales más unos cuantos bonus que elevarían bastante su salario, algo que estaría dispuesto a cubrir el club milanés ya que quieren que sea el jugador referencia de la próxima plantilla. Otra de los puntos que preocupan al cuadro italiano es la cantidad por la que el Chelsea estaría dispuesto a dejarlo marchar y esta se estima en torno a unos 25 millones de euros una cifra a la que el cuadro rossonero no espera llegar.

El nuevo director ejecutivo del club transalpino, Marco Fassone, tendrá la difícil misión de hacer que el Chelsea baje sus pretensiones económicas con el futbolista catalán, algo que se antoja muy complicado. Recordemos que Cesc Fábregas tiene contrato con el club londinense hasta el 30 de junio de 2019 y que según la web transfermarkt su valor de mercado está al rededor de los 35 millones de euros.

Fuente: fichajes.net