Destacada temporada la que ha protagonizado el Chelsea. Pese a su derrota copera del pasado sábado ante el Arsenal, el cuadro de Antonio Conte ha sido una de las sensaciones del curso merced a nivel continental merced al nivel mostrado en una Premier League. Así, la escuadra de Londres terminó llevándose el campeonato local de una forma solvente.

Ahora, con el regreso a la Liga de Campeones, la entidad de Stamford Bridge tiene previsto someterse a un profundo lavado de cara. Según viene destacando la prensa inglesa desde hace semanas, varios son los jugadores que pueden decir adiós en las próximas semanas tras confirmarse hace unos días que John Terry confirmó que no seguiría. Otro de los que también prepara las maletas es el portero Asmir Begovic, mientras el futuro de Nemanja Matic, Cesc Fabregas, Michy Batshuayi, Nathan Aké, Kurt Zouma, Ruben Loftus-Cheek, Kenedy y Ola Aina también ven su futuro rodeados de incógnitas.

Mientras Eden Hazard y Thibaut Courtois están incesantemente vinculados con el Real Madrid y Diego Costa confirma públicamente su deseo de regresar al Atlético de Madrid, desde las páginas del tabloide Telegraph ya se habla de un buen número de incorporaciones. Y es que a tenor de dicha fuente, la directiva blue está dispuesta a gastar la friolera de 230 M€ en nuevos fichajes. Entre los grandes nombres propios se encuentran los de Romelu Lukaku (Everton), Alexis Sánchez (Arsenal), Tiémoué Bakayoko (AS Mónaco) y Virgil Van Dijk (Southampton), por lo que se prepara un mercado absolutamente espectacular en Londres.