Eden Hazard y Thibaut Courtois seguirán una temporada más en el Chelsea. Al menos así se lo han hecho llegar ambos jugadores a los dirigentes del campeón de la Premier. En el caso del portero, Abramovich volverá a insistir en los próximos días en la firma de un nuevo contrato, ya que el actual termina en 2018.

Delantero y portero han estado bajo el foco por el interés del Real Madrid en su fichaje durante toda la temporada. En el caso del primero, el asentamiento de Asensio en el primer equipo y el rendimiento ofrecido, han despejado cualquier tipo de duda que pudiera existir sobre la necesidad de incorporar a Hazard a la primera plantilla blanca.

Los informes hablan de que la presencia de Hazard o de otro jugador en esa posición haría de freno ante la progresión mostrada por Asensio en los últimos meses de la temporada.

En el caso de Courtois, el portero parecía decidido a dar el paso de regresar a la Liga española por temas deportivos y personales, pero lo que fue interés blanco no se ha llegado a concretar en oferta, ante la decisión madridista de poner el objetivo en David de Gea, a lo que hay que añadir el buen momento de Keylor Navas.