El entrenador definirá el fin de semana el plantel con que encarará el torneo Clausura

Tegucigalpa, Honduras

Con el propósito de mantener la categoría en primera división, el equipo Real de Minas continuó este día con la pretemporada. el plantel minero se sometió a las órdenes de su nuevo tçecnico Raúl Cáceres, exentrenador del Gimnástico y Comayagua.

Más de 30 jugadores se dieron cita en el estadio de la Villa Olímpica donde realizaron el entrenamiento que duró dos horas y media. Los jugadores primero realizaron trabajos físicos con el preparador físico Obed Argeñal y luego con el técnico y su asistente Isarel Canales.

Vea además: Lobos Buap de México ficha a joven talento del fútbol hondureño

Las novedades en la sesión de hoy fueron el defensa Edwin Salvador, ex de Marathón, Atlético Olanchano y Necaxa; Rudy Williams hijo, que ha jugado en equipo de Liga de Ascenso, últimamente en el Génesis Huracán y Fidel «Pupita» Güity, quien formó parte de las reservas del Marathón y que hace seis meses realizó una prueba con Motagua.

Los jugadores que no continuarán en el equipo, argumentando por razones económicas, Irvin Reyna, Edras Padilla y el portero Donaldo Morales, a quienes se les había dado de plazo reportarse con el club el día 23 de diciembre y no lo hicieron.

Le interesa también: Cristian Cálix jugará con el Atlas de México

La otra baja es la del delantero Fredixon Elvir quien sufre una trombosis y por recomendación médica estará alejado de las canchas.

El Real Minas cerró el torneo Apertura de la Liga Nacional en la última posición con 13 puntos y es candidato a regresar a la Liga de Ascenso.

Rudy Williams hijo espera quedarse a jugar con el Real Minas.