El mediocampista hondureño firmó por cuatro años por el equipo mexicano

Honduras

Cristian Neptalí Cálix Alvarado, de 19 años, no renovó contrato con Marathón porque vivirá su primera experiencia en el extranjero. Su representante logró colocarlo en el Atlas de la primera división del fútbol mexicano.

El mediocampista originario de Juticalpa, Olancho, finalizó contrato con los verdolagas y firmó un nuevo compromiso de trabajo por cuatro años con el equipo azteca. Se convertirça en el cuarto futbolista hondureño en militar con los rojinegros, tras Wilmer Neal Velásquez, Georgie Welcome y Carlo Costly.

Vea además: Santos FC será primer rival de Olimpia en pretemporada

Recordemos que el jugador ya había hecho una prueba con el Espanyol de España pero al final no se quedó. Tras dos semanas en la Madre Patria regresó a su equipo para el torneo Apertura, donde Marathón quedó eliminado del repechaje por Real España.

El futbolista catracho viajó a México y se espera que en los próximos días sea presentado con su nuevo club. Cálix debutó en la Liga Nacional en el 2017 de la mano de Manuel Keosseián.

Le interesa también: Luka Modric, elegido deportista del año en Croacia

Los Rojinegros ya se encuentran en pretemporada de cara al torneo Clausura 2018-19 de la Liga MX, que inicia el 4 de enero. Atlas debutará el 5 en el estadio La Corregidora como visitante ante el Querétaro.