Los escualos tuvieron mayores oportunidades para llevarse el triunfo frente a los Lobos

Tegucigalpa, Honduras

En un aburrido partido, carente de emoción y sin goles, la UPNFM y Platense empataron este sábado 0-0 en el primer partido de la doble jornada programado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en la fecha 12 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Un resultado que deja con mal sabor de boca a ambos clubes, sobre todo a los dirigidos por el colombiano John Jairo López que tuvo mayores ocasiones de llevarse la victoria.

Vea además: Real Sociedad y Marathón empataron 1-1 en polémico partido

Con este empate la UPNFM se queda en el tercer lugar del Grupo de la Zona Centro con 15 puntos, mientras que Platense es penúltimo del Grupo del Norte con 12 unidades.

Los dirigidos por Salomón Nazar empezaron dormidos el juego y se mostraba mejor el rival, que apenas a los dos minutos de juego reclamó un penal por una posible falta sobre Carlos Bernárdez que cayó en el área en una acción con el portero Celio Valladares.

A Platense el faltó el gol aunque Carlos Bernárdez tuvo varias en donde se exhibió muy bien el portero Celio Valladares, quien tuvo mayor trabajo que su colega José Mariano Pineda.

Alineaciones:

UPNFM: Celio Valladares, Axel Gómez (Enrique Vázquez), Ronald Montoya, Lesvin Medina, Marco Godoy, Luis Argeñal, Samuel Elvir (Rembrandt Flores), Elder Torres, Jairo Róchez (Jerrick Díaz), César Guillén (Juan Ramón Mejía) y Sendel Cruz (Carlos Róchez).

Platense: José Mariano Pineda, Víctor Arauz, Aldair Salamanca, Dabirson Castillo, César Oseguera, Henry Romero (Aldo Fajardo), Hessler Morales, José Domínguez (Cristian Padilla), Ilce Barahona, Yerson Gutiérrez (Julio Moncada) y Carlos Bernárdez (Bayron Rodríguez).