Los universitarios dieron cátedra de fútbol y golearon por 3-0 a los porteños en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí

Danlí, Honduras

Con una brillante actuación de Marlon «Machuca» Ramírez quien hizo tres goles, Lobos de la UPN derrotó 3-0 a Platense en partido de la fecha cuatro del torneo Apertura realizado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

El nuevo técnico de los selaceos, Ramón «Primitivo» Maradiaga vio desde las gradas del estadio Marcelo Tinoco de Danlí, como los universitarios daban cátedra a los porteños que se relegan abajo en la tabla.

Vea además: Real España rescata un punto ante la Real Sociedad en el Morazán

Los Lobos dominaron el partido y luego de varias llegadas de peligro finalmente vencieron la portería defendida por José Mariano Pineda. Un balonazo del meta Gerson Argueta, Marlon Ramírez ganó a la defensa, corrió por la izquierda y con definición venció a Pineda al minuto 18 para el 1-0.

Platense no mejoró su fútbol y esto fue aprovechado nuevamente por «Machuca» Ramírez que definió de zurda, tras el rechazo del portero, para aumentar la cuenta 2-0 cuando se cumplía la media hora de juego. Y la tercera anotación llegó al 35, luego de un rezago de Ramírez que desvió Cardona y el balón se fue a su propia red.

Le interesa también: Memphis Depay salva al Barcelona en su visita el Athletic Club

Con el triunfo Lobos que dirige el entrenador Raúl Cáceres llegó a siete puntos; por su parte Platense es penúltimo con un punto. En la fecha cinco que será a mitad de semana, Lobos visitará al Real España, mientras que Platense será local ante Marathón.

Alineaciones:

Lobos: Gerson Argueta, Axel Gómez, Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Marco Godoy, Luis Argeñal (Teed Bodden), Jean Baptiste, Marlon Ramírez (Rembrant Flores), Aldo Oviedo (Carlos Róchez), Elder Torres (Samuel Elvir) y Jerrick Díaz (Juan Ramón Mejía).

Platense: José Pineda, Anthony Cervantes, Marco Martínez (Hesller Morales), Ángel Velásquez, Robinson Blandón (Kelvin Matute), Jorge Cardona, William Moncada (Javier Murillo), Héctor Aranda, David Mendoza (Ricard Zúniga), César Oseguera y Hedrick Reyes (Orvin Cabrera).

Amarillas: Jerrick Díaz, Carlos Róchez de los Lobos; HéctorAranda, Hedrick Reyes, Ángel Velásquez, César Oseguera, Kelvin Matute y Jorge Cardona de Platense.