Los aurinegros no pudieron regalar el triunfo a su afición en el regreso al Estadio Morazán

San Pedro Sula, Honduras

El Real España jugando en casa tuvo que conformarse con un empate a un gol este sábado en partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura 2021.2022 de la Liga Nacional.

Los aurinegros no pudieron regalarle la victoria a la afición que regresó al Estadio Morazán de San Pedro Sula tras más de un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus.

Vea además: Memphis Depay salva al Barcelona en su visita el Athletic Club

Los goles del partido llegaron por la vía penal.Tras un tiro de esquina, edder Delgado dispara de volea y Jhow Benavidez deja el brazo extendido y Melvin Matamoros no duda en sancionar la falta que transformó en gol Danilo Tobías a los 27 minutos.

Por su parte el argentino Ramiro Rocca empató a los 82, para lograr la igualdar y el reparto de un punto. El disparo fue al palo derecho, contrario al que se lanzó el arquero cubano Nelson Barrientos.

Le interesa también: Deiby Flores anota su primer gol con el Panetolikos en Grecia

Con este empate el equipo del «Potro» Gutiérrez deja escapar la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones y suma cinco puntos tras tres partidos disputados, ya que tienen pendiente el juego inicial ante Victoria.

Mientras que la Real Sociedad que dirige Héctor Castellón también suma cinco puntos y en cada jornada está demostrando que no será un rival fácil para el resto de los rivales de la Liga Nacional.

Alineaciones:

Real España: Luis López, Franco Flores (Carlos Bernárdez), Getsel Montes (Mayron Flores 8′), Franklin Flores, Carlos Mejía, Devron García, Jhow Benavídez (Yesith Martínez), Alejandro Reyes, Omar Rosas, Ramiro Rocca y Darixon Vuelto (Yeison Mejía).

Real Sociedad: Nelson Barrientos, José Canelas, Klifox Bernárdez, Enuar Salgado, Danilo Tobías (Luis Santos), Micher Antúnez, Eder Delgado, Yeer Gutiérrez, Desther Ventura, Brayan Rivera (Maykel Reyes) y William Chávez (Christian Ramíez).