Los ceibeños le ganaron a los sampedranos con goles de Juan Pablo Montes y Ángel Tejeda

San Pedro Sula, Honduras

El Vida le asestó una dolorosa derrota por 2-0 al Marathón en el Estadio Ceibeño y le quitó el invicto que tenía en partido de la cuarta jornada del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El equipo del uruguayo Martín «Tato» García llegó a La Ceiba inspirado tras sus cinco victorias consecutivas, tres en el torneo local y dos en la Liga Concacaf, pero cayó ante un rival  que logró su primera victoria al mando del portugués Fernando Mira.

Vea además: UPNFM golea al Platense con triplete de Marlon «Machuca» Ramírez

Los cocoteros aprovecharon su condición de local e hicieron ver muy mal a los verdolagas que sufrieron la expulsión de Kervin Arriaga, que sigue demostrando su fuerte temperamento.

La victoria de 2-0 del Vida ante Marathón con goles de Juan Pablo Montes (19) y Ángel Tejeda (40), ubican a los ceibeños en la tercera posición con seis unidades y a tres del liderato que mantienen los verdes.

Alineaciones:

Vida: Roberto López, Carlos Argueta, Brayan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez, Ángel Tejeda y Luis Palma.

Marathón: Harold Fonseca, Mathías Techera, John Paul Suazo, Emilio Izaguirre, Allan Vargas, Reinieri Mayorquín, Mario Martínez, Frelys López, Isaac Castillo, Solani Solano y Ovidio Lanza.

Amoniestados: Ángel Tejeda, Marcos Alvarenga del Vida; Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Kervin Arriaga y Jeancarlo Vargas por Marathón.

Espulsado: Kervin Arriaga de Marathón.