El equipo ceibeño confirmó su buen momento en el torneo Apertura con otro triunfo clave gracuas a los goles de Luis Palma y Ángel Tejeda

San Pedro Sula, Honduras

El Vida dio un golpe de autoridad al superar este sábado 2-1 al Marathón en el Yankel Rosenthal por la jornada 11 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Naional y reafirmó su liderato.

Los verdolagas tomaron la ventaja al minuto 20 del primer tiempo con un golazo de Kervin Arriaga que volvió a la titularidad tras estar castigado por un par de juegos, al aprovechar un tiro de esquina, el volante recepcionó y disparó fuerte para vencer al portero Roberto «Pipo» y establecer el 1-0.

Vea además: Elmer Güity anota su primer gol con el Cartaginés en Costa Rica

Los ceibeños reaccionó sobre el final del primer tiempo, Luis Palma mediante lanzamiento libre marcó una joya de gol que significó el empate 1-1, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, Ángel Tejeda con una increíble recepción de pecho y una buena definición estableció el 1-2 luego de un gran pase de habilitación por parte de Luis Palma.

Le interesa también: Alberth Elis entra en la convocatoria del Girondins Burdes ante Rennes

Con esta victoria, Vida se mantiene de líder con 22 puntos y Marathón se relegó al cuarto lugar con 18 unidades, y ahora se preparan para  enfrentar el miércoles el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf frente al Real Estelí de Nicaragua.