El atacante catracho podría sumar sus primeros en la liga francesa

París, Francia

El delantero hondureño Alberth Elis recibió la primera gran noticia en Francia. Este sábado ha sido anunciado en la lista de convocados porpriera vez en el Girondins de Burdeos pque este domingo recibe en casa al Rennes.

El partido corresponde la octava fecha de la Ligue 1 de Francia y se disputará en el estadio Matmut-Atlantique sede del club del catracho a las 5:00 am (hora hondureña).

Elis se recuperó de la lesión del quinto metatarsiano que lo ha marginado de los últimos encuentros de la Selección de Honduras y casi un mes después de su llegada se le presenta la oportunidad de mostrar sus cualidades por la que el Girondis lo fichó tras ver su destacada actuación con el Boavista de Portugal.

Elis podrá tener su esperado estreno en la Ligue 1, si así lo ddecide el entrenador Vladimir Petkovic, quien esperó su recuperación ya que lo necesita a un 100 por ciento.

Con el alta médica las noticias no solo es positiva para el futbolista, también para Fabián Coito que podrá convocar al veloz atacante para los juegos de octubre donde Honduras enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica los días 7, 10 y 13 de, respectivamente.