La esposa y representante del goleador y capitán del equipo «neroazzurro» aseguró que lo quieren los dos clubes más importantes de España, uno de Francia y otro de Inglaterra

Italia

Desde el final de la temporada 2017-2018, Mauro Icardi ha sido vinculado al Real Madrid para olvidar a Cristiano Ronaldo que se fue a la Juventus de Turín. Sin embargo el jugador se quedó con el Inter de Milán.

Sin embargo, en el equipo merengue renacen las esperanzas para hacerse con los servicios del futbolista argentino. Y es que la cadena TyC Sports indica que el delantero no renovará contrato con su club, el cual vence a mediados del año 2021.

Vea además: Medios turcos dicen que Elis costará más de 4 millones de euros

Se menciona que Wanda Nara, su pareja y representante, se reunió con los dirigentes del cuadro del Giuseppe Meazza y que allí ella les habría comunicado que no acepta la oferta que le hicieron al jugador.

De esta manera, el Madrid aún se mantiene pendiente de lo que suceda con el argentino. Su llegada al Santiago Bernabéu podría darse para inicios de la campaña 2019-20.

Le interesa también: A sus 46 años «Tyson» Núñez jugará gratis en Guatemala

Para el portal Transfermarkt, Mauro Icardi tiene un valor de 100 millones de euros y Florentino Pérez estaría dispuesto a llegar a esa cifra. También van por Eden Hazard y Kylian Mbappé.