El delantero hondureño dejaría al equipo de la MLS para irse a jugar en el fútbol europeo

Estados Unidos

El delantero hondureño Alberth Elis se presentó hoy al inicio de pretemporada del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

«Es bueno estar de vuelta», escribió el equipo estadounidense en su cuenta oficial de Twitter, mensaje que acompañó con una serie de fotografías de sus jugadores, entre ellos el del catracho.

Vea además: Leticia Bufoni es la nueva novia de Neymar

La presencia de la «Panterita» en los exámenes médicos del club estadounidense, fue noticia debido a que ha trascendido que el jugador tiene una oferta concreta del Fenerbahce de la primera división de Turquía, que habría ofrecido 4,5 millones de euros por sus servicios.

Mientras la negociación se concreta el delantero ha dicho que se presentó a la pretemporada del equipo naranja, sin pensar en su futuro. El atacante lo tiene bien claro y afirmó que “nada ha cambiado, sigue siendo jugador del Houston Dynamo”. No obstante, también dijo que si se concreta su salida está listo para asumir el reto, pero sino también se encuentra feliz y preparado para hacer un buen torneo en la MLS.

«Mi sueño es jugar en Europa, es la prioridad, pero eso el tiempo lo decidirá. Lo bueno es que el club está dispuesto a dejarme ir si llega una buena oferta».

De momento, el jugador quedó fuera de las promociones del Houston Dynamo para sus partidos amistosos de pretemporada. Paradójicamente, Elis es habitual en las imágenes en las redes sociales del club, pero ahora sucede lo contrario.