Con doblete de Gabriel Jesús y otro de Coady, en contra, el equipo de Josep Guardiola se impuso por 3-0 y se ubica a cuatro puntos del líder

Inglaterra

El Manchester City sumó su tercera victoria consecutiva del 2019. Este lunes cerró la jornada 22 con un fácil triunfo en el Etihad Stadium ante Wolves por un marcador de 3-0. La gran figura fue Gabriel Jesús, que convirtió dos golazos; el otro lo hizo Romain Saïss en su propia puerta.

El equipo dirigido por Pep Guardiola aprovechó que Tottenham perdió el Manchester United y se alejó de los puestos de abajo. De esta manera, continúa en el segundo lugar de la tabla, a cuatro puntos del líder Liverpool. El siguiente domingo se enfrentará de visita a Huddersfield también por el torneo inglés.

Vea además: Oficial: Borussia Dortmund le da la bienvenida a Leonardo Balerdi

El segundo tiempo era un trámite y Guardiola dio minutos a De Bruyne, al alemán Ilkay Gündogan y al argentino Sergio “Kun” Agüero. Al paso, dominó los segundos 45 minutos y el tanto de Conor Coady en propia meta maquilló un marcador que permite al City seguir la estela del Liverpool.