El equipo del «Choco» Lozano llega a la vuelta de los octavos de final vivo en la eliminatoria después de empatar 1-1 ante el Atlético en Montilivi

Madrid, España

El Wanda Metropolitano acoge el partido de vuelta de octavos de final de esta Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Girona. Para este duelo el club girones convocó al delantero hondureño Anthony “Choco» Lozano, quien justamente fue el autor del gol con el que su equipo consiguió el 1-1 ante los «Colchoneros».

Los del «Cholo» Simeone harán todo lo posible para certificar el pase a cuartos y hacer bueno el resultado logrado en Montilivi. Los colchoneros quieren volver a luchar por un torneo que hace 6 años que no ganan, desde la final del curso 2012-2013 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Vea además: Motagua entre los 20 equipos más populares de Concacaf

El club dirigido por Eusebio Sacristán, se encomendará a Cristhian Stuani y Portu para tratar de batir a la férrea defensa rojiblanca y continuar soñando con alcanzar los cuartos de final de la Copa por primera vez en su historia.

«Iremos allí con la mentalidad de pasar a la siguiente ronda. Sabemos que no será fácil por la entidad del rival, pero lo intentaremos. Queremos disfrutar al máximo de esta eliminatoria, queremos pelearla hasta el final», avisó el técnico.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Adán; Arias, Giménez, Godín, Juanfran o Lucas; Koke, Rodrigo, Saúl, Vitolo; Griezmann y Kalinic o Lemar.

Girona: Gorka Iraizoz; Pedro Porro, Jonás Ramalho o Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Valery Fernández; Douglas Luiz, Aleix García, Borja García o Seung-Ho Paik; Anthony ‘Choco’ Lozano o Seydou Doumbia y Cristhian Stuani.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Estadio: Wanda Metropolitano.