Londres, Inglaterra

El Chelsea ha recibido una gran noticia cuando el entrenador Graham Potter informó el regresó de N’Golo Kanté a la dinámica del equipo tras superar seis meses de un autentico calvario con las lesiones.

En la conferencia previo al juego de vuelta de la Champions League ante el Borussia Dortmund, Potter confirmó que el jugador francés, fuera de acción desde el pasado mes de agosto por constantes lesiones musculares, volverá a la convocatorio del equipo para este transcendental encuentro.

Vea además: José Pekerman renunció como entrenador de la selección de Venezuela

El galo se lesionó los isquiotibiales contra el Tottenham (2-2) el 14 de agosto y pasó por quirófano en noviembre tras recaer de su lesión.

«Es complejo porque ha estado mucho tiempo de baja. Habrá que ver cómo lo ponemos al día para que pueda jugar en la Premier League o en la Liga de Campeones. No podrá volver a jugar 90 minutos pronto, pero el hecho de que esté con nosotros es emocionante», expresó Potter.

El mediocentro, que acaba contrato este junio, apunta a que va a renovar con los «blues» y quiere demostrar en este tramo final de temporada que sigue siendo el ‘pulmón’ del Chelsea. Su recuperación puede ser fundamental para el esquema de Potter, ya que el ‘box to box’ francés se presenta como el complemento ideal para Enzo Fernández.

Le interesa también: Christophe Dugarry celebró la lesión de Neymar: «No lo soporto más»

N’Golo Kanté podría sumar sus primeros minutos este martes en caso de que así lo decida Graham Potter y probablemente dependiente del resultado del juego.

El partido de vuelta de los octavos de final entre el Chelsea y Borussia Dortmund esta programado para las 2:00 de la tarde.