El lateral derecho hondureño no ha tenido mucha participación con los «rayos»

México

El partido entre Necaxa y Lobos Buap tenía como ingrediente el duelo entre los hondureños Brayan Beckeles, Michaell Chirinos y Félix Crisanto. El partido lo ganó el Necaxa 3-2 a Lobos, en partido valedero de la tercera jornada del torneo Clausura de México.

Chirinos y Crisanto salieron como titulares, no así Beckeles que fue el gran ausente por los «rayos». El defensor hondureño estuvo en las gradas del estadio Universitario BUAP de la ciudad de Puebla.

Vea además: Saprissa insiste en fichar a Rubilio Castillo

Beckeles, no vio acción con su equipo, pues en primeras horas de la mañana tuvo participación con el equipo Sub-20 del Necaxa, por disposiciones técnicas.

Al igual que el catracho, Donaldo Hernández, Luis Pérez y Ricardo Marín, que también son del equipo de primera tuvieron actividad con la Sub-20, que empató 1-1 con su similar de Lobos Buap.

Le interesa también: Manchester City supera los 100 goles en la temporada

El bajo rendimiento de Beckeles en el inicio de este torneo y el falló que tuvo a mitad de semana ante el América por la Copa MX, donde cometió un penalti en los minutos finales, podrían ser los motivos por los que el entrenador Guillermo Vázquez, lo mandó a jugar con los juveniles.

Necaxa ha tenido un buen arranque este año, con dos triunfos e igual número de juegos en la Liga y una victoria y una derrota en la Copa MX, en esos cuatros encuentros, Beckeles solo ha tenido acción en el certamen copero.