Cristiano Ronaldo quedó en deuda tras fallar un penal ante el portero Stefano Sorrentino de 39 años

Italia

El portugués Cristiano Ronaldo, falló un penalti, pero su equipo Juventus goleó 3-0 al Chievo Verona y confirmó su sólido liderato en la Serie A italiana, con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano, que le dio el pasado miércoles la Supercopa italiana al Juventus contra el Milan, no tuvo un buen lunes y fueron el brasileño Douglas Costa, el alemán Emre Can y Daniele Rugani los goleadores contra el colista.

Vea además: MLS confirma que Alberth Elis se queda en Houston

Fue la decimoctava victoria en veinte partidos ligueros para el Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, que marcha lanzado hacia la conquista de su octavo título de Liga consecutivo.

No fue un gran día para Cristiano, quien también perdonó otra buena oportunidad al rematar fuera desde dentro del área, pero el Juventus no necesitó sus dianas.

Le interesa también: Saprissa insiste en fichar a Rubilio Castillo

Antes del encuentro, el Juventus ofreció a los aficionados presentes en el Allianz Stadium la Supercopa italiana conquistada el pasado miércoles en Yeda (Arabia Saudí) contra el Milan.

Horas antes, el Milan, sin el argentino Gonzalo Higuaín, doblegó por 2-0 al Génova con goles de Fabio Borini y del español Jesús Fernández Sáez “Suso”.