Con 17 millones, es el fichaje más caro del Cardiff en su historia

Francia

El avión que trasladaba al delantero argentino Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff desapareció a la altura del Canal de La Mancha y nunca arribó a Cardiff. Desde el club galés ya expresaron su preocupación y se inició una intensa búsqueda.

Sala, de 28 años, autor de 12 goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada, había sido traspasado por una suma récord para el Cardiff City de 17 millones de euros.

Vea además: Cristiano Ronaldo, condenado a 23 meses de cárcel y 19 millones de multa por fraude fiscal

El pequeño avión de pasajeros había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique este lunes por la noche cuando regresaba a Cardiff, después de que el jugador hubiera acudido a la Ciudad Deportiva La Jonelière, del Nantes, para despedirse de los que fueron sus compañeros hasta hace pocos días.

Helicópteros y barcos de rescate de la guardia costera salieron inmediatamente a buscarlo en las aguas que dividen el Reino Unido de Europa, pero su búsqueda hasta el momento dieron resultado negativo, además de que las condiciones meteorológicas en la zona no ayudan.

Le interesa también: Juan Flores pide una oportunidad para dirigir al Olimpia

En el último posteo que había realizado en Twitter, Sala se mostró con quienes habían sido sus compañeros en el Nantes y puso «la última», en referencia a su despedida del club.